BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
DEPORTES

Más sorpresas en el Mundial Rusia 2018

Este Mundial ha sido para analistas, selecciones e hinchada una sorpresa, pues los resultados y predicciones no han sido los esperados.

 

 

Tras una victoria de los manitos contra Alemania el campeón de la copa. Según jugadores y su mismo técnico Alemania no era invencible, discurso que México se aprendió de memoria días previos a su debut y esa convicción se fue una realidad ayer domingo con un memorable triunfo 1-0. Luego de varias críticas al dirigente del seleccionado mexicano, ayer paso a convertirse en el héroe de los manitos.

 

En redes sociales no paraba las muestras de agradecimiento al técnico colombiano quien llevo a la victoria a los mexicanos en la copa del mundo durante su debut con el campeón.

 

Por otro lado, Argentina debutó contra Islandia con un 1-1, marcador que supo a derrota para el seleccionado gaucho, el marcador lo abrió Sergio Agüero en el minuto 19 sin embargo la poca creación de juego para Argentina dio pie para que Islandia minutos más tarde empatara el marcador.

 

Brasil pese a sus oportunidades de gol no pudo con la ordenada selección suiza y termino siendo otro empate en la jornada mundialista, Neymar como era de esperarse estuvo casi los 90 minutos de juego con la marca rival. Coutinho el autor del gol para el seleccionado brasilero marco a los 20 minutos con un disparo desde fuera del área que no pudo atajar el guardameta Sommer, sin embargo, en la segunda mitad, el suizo Zuber logro marcar de cabeza.

 

Después de un fin de semana de desconciertos, los resultados de las dos fechas terminaron con empates de dos grandes del futbol y una victoria de los manitos contra el campeón. Sin duda este ha sido un mundial de sorpresas pues los resultados y posiciones de las tablas hasta ahora no habían sido predichos por analistas y expertos del futbol, quien sabe a lo mejor con los encuentros de esta tarde nos llevemos más asombros con los dos primeros encuentros del grupo G: Bélgica-Panamá y Túnez-Inglaterra.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Articles Categories

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion