BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
DEPORTES

Colombia no logra los tres primeros puntos, Japón encabeza el grupo H

Después de cuatro años los dos seleccionados se volvieron a encontrar en un Mundial, pero con un final diferente.

 

Hoy en Saransk, el partido le dio el desquite al seleccionado nipoma que le saco una diferencia de uno al seleccionado colombiano. Y es que Carlos Sánchez marco historia por convertirse en el segundo jugador en todos los mundiales por recibir el cartón rojo a los 2' minutos y 59'' segundos, recordemos Batista es quien tiene el record a los 51'' segundos en el partido de Uruguay vs Escocia en el Mundial de México 86.

  

Japón abrió el marcador al minuto 5' del primer tiempo, luego de la expulsión de Sánchez y el penal que el juez central dio a favor de Japón, cobro que fue ejecutado por Shinji Kagawa. Con un hombre menos en la cancha, Pekerman hizo su primer cambio al minuto 30', sale Cuadrado y entra Wilmar Barrios para reforzar los laterales de la cancha y creación de jugadas, el gol para Colombia se dio luego de una falta creada por Radamel Falcao, con un cobro de tiro libre y es Quintero quien logra el empate en la primera mitad al minuto 38'. 

 

En la segunda mitad, una Japón desordenado y con desaciertos para la entrega del balón, hizo que Colombia creará diferentes oportunidades de gol que no llegaron a concluirse con el buen trabajo de defensa del seleccionado nipoma quien supo frenar las salidas rápidas de la tricolor.  

 

Sin duda, el guardameta David Ospina en esta segunda mitad se convirtió en la figura del partido, pues logro atajar muchas de las opciones de gol que tuvo el seleccionado japonés, James Rodríguez fue la sorpresa del partido, pues se esperaba no estaría durante los 90 minutos de juego, sin embargo, entro al minuto 58' a cambio de Quintero.  

 

Pese al esfuerzo de la tricolor, al minuto 73' Osako ganó en el juego aéreo tras un tiro de esquina, para con un certero cabezazo darle el triunfo en su debut a Japón. 

 

La segunda ciudad que recibirá al seleccionado colombiano es Kazán, por lo que definir muy bien la próxima nómina es el trabajo de Pekerman y lograr los tres puntos a disputar, el trabajo de los jugadores que enfrentarán a Polonia, seleccionado que tuvo una excelente eliminatoria y que sin duda es un fuerte rival. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Articles Categories

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion