BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
DEPORTES

Cómo va el Mundial, resultados de hoy

Brasil sin creación de jugadas y poco juego logro anotar en tiempo de reposición, Nigeria le da esperanza al Albiceleste y Suiza se impone ante Serbia.

 

Y es que el poco esfuerzo y nada de juego de Brasil en 80’ minutos del encuentro ha dejado mucho que decir. A tan solo minutos del tiempo complementario el seleccionado brasilero logro abrir el marcador ante un Costa Rica que siempre busco el balón y ataco al seleccionado carioca para conseguir los tres anhelados puntos.

 

Coutinho fue el responsable del primer tanto para Brasil con un remate que llego al final de la red, Neymar, no logro mucho en el encuentro, sin embargo, al final del partido en el minuto 97' del tiempo suplementario le cambió la cara a Brasil y marcaría el dos definitivo del encuentro.

 

Por otro lado, la albiceleste tiene un pequeño umbral, pues el delantero nigeriano anotó un doblete en la segunda mitad del partido Nigeria - Islandia rescatando al seleccionado argentino en el que han permanecido por estos días en el Mundial.

 

No cabe duda que Nigeria quiere estar en el mundial y muestra de ello es que ahora son segundos en la tabla de posiciones lo que quiere decir que son fuertes rivales y que pueden llegar a un octavo de final, pese que Nigeria hoy es el salvador de Argentina, también se puede convertir en su verdugo en la próxima fecha si Sampaoli no logra compactar su seleccionado, este sin duda será un partido a muerte en donde la albiceleste jugará con todo y Nigeria volverá a sacar la garra de hoy para clasificar a la siguiente ronda.

 

Por último, Serbia abrió el marcador a los cinco minutos del partido con un fuerte remate de MItrovic que resulto al fondo de la red en la primera mitad, en el segundo tiempo Suiza logro imponerse a Serbia con dos tantos anotados por Xhaka y Shaqiri en el minuto 88' dándole la victoria al seleccionado suizo que ahora es segundo y empata con Brasil en puntos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Articles Categories

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion