BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
DEPORTES

Primer duelo de segunda fase mundialista

A pocos días de terminar la primera ronda del mundial empiezan las apuestas y van sonando los posibles resultados de la segunda fase.

 

 

El grupo A y B ya definieron primer y segundo puesto, ahora cada partido es a muerte, dado que solo hay una oportunidad en cada encuentro para llegar a la copa. Quien consiga la victoria pasará a cuartos de final y el equipo perdedor regresará a casa como lo harán las 16 selecciones de esta primera ronda que finalizará esta semana.

 

Por ahora, el próximo primero de julio se dará inicio a la segunda ronda, fase en la que Rusia y España harán los honores en el estadio Luzhniki.

 

España ya conoce quién será su rival y sin duda como todas las selecciones quiere llegar a la final, y es que, por otro lado, también el conjunto entrenado por Stanislav Cherchesov ha hecho lo suyo para llegar a donde están, aunque no hayan pasado por un buen momento dado que recibió a un Uruguay que le dejo mucho para replantear y corregir en esta segunda fase mundialista. Igualmente, esta también será la oportunidad de Fernando Hierro para deberá confirmar porque España es una de las favoritas y porque los llaman reyes del futbol, sin embargo, para lograr este cometido deberán tener en cuenta algunos factores de su rival, Rusia.

 

Rusia es el anfitrión

 

Y es que esto de enfrentar al seleccionado anfitrión ha sido un problema, pues recordemos en el pasado mundial las bondades del arbitraje para con los anfitriones, sin embargo, este año se cuenta con el apoyo del VAR que esperemos suavice un poco el favoritismo del arbitraje.

 

Los contragolpes

 

Sin duda Rusia en esta primera fase fue un equipo con un contragolpe rápido, claro y definido por parte de Samedov y Cheryshev, que en la cancha podrían dejar a el seleccionado español sin cómo responder, teniendo en cuenta que este es uno de los puntos “flacos” del seleccionado español y es que frenar a estos dos centrocampistas no está para nada fácil para las defensas españolas.

 

Alexandr Golovin

 

Es el centro campista que más se ha destacado en su selección, este jugador ha demostrado ser un creador de jugadas y oportunidades de gol, sin duda hasta el momento ha sido uno de los jugadores que ha conseguido revalorizarse en su seleccionado y porque no en este mundial. Golovin ha sido notorio en todos los encuentros por sus acertados pases y tiros de bola quieta, esta será otra de las grandes amenazas de España quienes han recibido demasiados goles y que ahora deberán para a este creativo del balón.

 

Pero para España no todo pinta mal, la cuestión como lo dice Fernando Hierro es re plantear posiciones y salir a ganar, aunque Rusia cuenta con muy buenos jugadores y centrocampistas también tiene medio centros y centrales lentos, posiciones en las que España cuenta con Isco y un Diego costa que pueden conectar para dar la pelea y conseguir el cupo a la fase tres.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Articles Categories

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion