BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
DEPORTES

Quinto día de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Colombia segunda en la tabla de posiciones

Mari Leivis Sánchez le dio a Colombia un nuevo oro y récord en Halterofilia, la colombiana levantó 108 en la categoría de los 69 kg. Su compatriota Mercedes Pérez obtuvo la medalla de plata.

Del 19 de julio al 3 de agosto, Barranquilla es sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Colombia aspira a dar la sorpresa ante Cuba y México quienes han triunfado en cada una de sus ediciones desde 1926.

Colombia ha sido sede de los Juegos Centroamericanos en cuatro ocasiones sumando esta edición 2018. Será la segunda vez que Barranquilla lleve el honor de organizar estas justas, remitiéndose al año de 1946 para la quinta edición.

Para esta edición 5.424 atletas de 37 países se reunirán en Barranquilla para luchar en 470 eventos por cada una de las medallas en 36 disciplinas. Esta edición pasará a la historia como los juegos con mayor número de deportistas inscritos.

México es el país con mayor número de atletas, seguido de Colombia y Cuba. Por su parte St. Marteen se ubica en el último lugar con apenas cuatro deportistas para las competencias.

El deporte que tendrá más competidores será el atletismo con 501, seguido por el fútbol con 319, hockey con 255, balonmano con 236 y voleibol con 222.

Además de las pruebas que se realizarán en la capital del Atlántico, también se llevarán algunas competencias a la ciudad de Bogotá y Cali.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Articles Categories

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion