BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
DEPORTES

El Tigre Vuelve A Rugir

Falcado se dio a sentir nuevamente con la selección Colombia en su partido amistoso contra  las selección  Bahrein, con un arrollador resultado 6-0 victoria contundente de la tricolor.

 

El tema destacado de este compromiso fue la confianza que renovó pekerman en el atacante  Falcao Garcia como capitán de la selección y nuevamente como titular indiscutido. Falcao que no atraviesa por su mejor momento futbolístico y no ha logrado un puesto como titular en el Manchester United, fue la gran figura en el Estadio Nacional de Bahréin con dos goles y una asistencia. Además, el árbitro le anuló dos anotaciones por posición adelantada.

 

Colombia, que se prepara para la Copa América de Chile, ya tienen un gran peso sobre sus hombros, ya que muchos puristas del futbol internacional como el jugador chileno “el niño maravilla” Alexis Sanchez y la leyenda del futbol mundial Diego Armando Maradona dan como favorita a Colombia para ganar la copa América.

 

La selección 'cafetera' jugará el próximo lunes su segundo partido amistoso de la gira ante Kuwait, en Abu Dabi, esperando así un estilo igual de arrollador que mostro contra Bahrein y nuestro nuevo y flamante capitán de la selección Colombia radamel “el tigre” falcao Garcia  vuelva a rugir en este amistoso contra Kuwait.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Articles Categories

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion