Santa Fe con angustiosa victoria se llevó los 3 primeros puntos de la serie, ganó este miércoles en el último minuto. Así, una anotación en tiempo de adición de Dairon Mosquera fue suficiente, para que el rojo de Bogotá venciera 1-0 a Internacional de Brasil.
Con un Inter atento y bien parado jugo un partido muy discreto contra Santa Fe, los cariocas pasaron muy mal en los últimos minutos de juego con un desgaste físico notable los cardenales aprovecharon esto para convertir el tanto de la victoria. No fue una gran noche para el argentino Ómar Pérez, quien más bien hizo daño con sus cobros de falta de costado y de tiros de esquina. Sin embargo, el premio para los santafereños llegó en los minutos finales, los hinchas con la expectativa de un gol para dejar el resultado a su favor, apareció Mosquera para darles una felicidad al equipo capitalino.
Al final, el triunfo 1-0 terminó siendo el botín para los 'cardenales', que ahora tendrán que ir a Brasil el próximo 27 de mayo a jugarse el todo por el todo y a defender una ventaja conseguida.