BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
DEPORTES

Los guerreros colombianos vencen al local y se encamina a la final

Colombia disputará la final contra la Selección Indígena de Paraguay el próximo sábado a las 2:30 p.m. en el Estadio Municipal Peñalolen. 

 

Colombia venció a los locales y llegó a la final de la Copa América Indígena en Chile, así la Selección Colombia Indígena de Fútbol se clasificó a la final de la Primera Copa Americana de Pueblos Indígenas Chile 2015, luego de vencer 3 – 1 a la selección local.

 

 

En el primer tiempo, Colombia mostro su gran estilo futbolístico y  opaco en todos los sentidos a  la selección de Chile. El primer golpe lo dio Colombia con gol del defensa central Edison Román, a los 4 minutos de juego en la primera parte. Wilmer Cervantes, y volante con un tremendo golazo dándole prácticamente la victoria a la tricolor.  

 

 

Los guerreros nos les basto con los 2 goles y le dieron la estocada final al seleccionado de chile  marcando el tercer tanto por parte  del joven delantero zenu Víctor Alejandro Contrera Colombia. Richard Ñan cuvilo a noto el gol de la honrilla para los  locales, así nuestros guerreros con mucho juego y corazón disputaran la final  de la Copa América de pueblos indígenas y su rival será la gran Selección Indígena de Paraguay quien venció a primera hora a su similar de Bolivia con una diferencia de 3-1 en la tanda de penales.

 

 

El encuentro se realizará el próximo sábado 25 de julio a las 2:30 p.m. (hora colombiana), en el Estadio Municipal Peñalolen de Santiago de Chile.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Articles Categories

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion