BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
DEPORTES

“Fuerza Pulpo” Alexis Viera sigue en estado crítico tras ser herido en intento de robo en Cali

Es una noticia desafortunada contra un ser maravilloso. Cuando yo llegué a América, él fue como un padre para mí y forjamos una gran amistad.

Él  es un hombre muy fuerte y sé que de esta va a salir, porque Dios está con él” dijo El volante del América de Cali Wílmer Largacha 

 

El portero uruguayo, quien actualmente presta sus servicios al Dépor Fútbol Club, podría quedar sin movilidad en sus piernas, según el primer reporte médico entregado por la clínica en la noche del pasado martes.

 

"En este momento el paciente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. Tiene manifestaciones químicas que probablemente tienen un daño medular, es decir, que cuando lo evaluamos no podía mover sus extremidades inferiores y tampoco tienen sensibilidad", afirmó Alberto García, médico de la Clínica Valle del Lili.

 

Viera fue sometido a una cirugía, pero será intervenido nuevamente. "La evaluación que realizamos es limitada dada las condiciones de inestabilidad en las que se encuentra el paciente. La próxima cirugía para la reconstrucción de las lesiones torácicas serían el próximo jueves", agregó García.

 

Especialistas se encargarán de realizar otros diagnósticos para poder rehabilitar al jugador uruguayo, quien recibió un impacto de bala en el lado izquierdo a la altura del tórax que le afectó de igual forma uno de sus pulmones. El futbolista fue víctima de dos delincuentes que pretendían robarlo en el momento en que regresaba a su casa, en el sur de Cali, luego de retirar una gran suma de dinero de una entidad bancaria en un centro comercial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Articles Categories

Siginificamos

significamos.jpg

UID

UID

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion