BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
DEPORTES

Las condiciones las impone David Ospina

“Vengo con ganas y con la alegría de vestir la camiseta de Colombia, con mucha responsabilidad y con el compromiso de siempre. Estoy tranquilo, porque estoy trabajando de la mejor manera”, dijo Ospina.

 

 

 

David Ospina tiene claro que las Eliminatorias Suramericanas al Mundial Rusia-2018 son las más complicadas del planeta, ya que están los equipos más competitivos del futbol de selecciones, que son la mítica Brasil pentacampeona  del mundo y la argentina del genio Lionel Messi . Por eso, desde el debut frente a Perú, este jueves en Barranquilla la tricolor quiere dar contundencia  que serán una de las selecciones clasificadas al próximo mundial de futbol.

 

Recordemos que Perú  en sus encuentros no  se la ha dejado fácil a Colombia, con una eliminación en la copa américa del 2011 a la tricolor  y sus jugadores  son de talla mundial, “tienen jugadores importantes, como (André) Carrillo, (Paolo) Guerrero o (Claudio) Pizarro. Son jugadores de experiencia, que pueden cambiar un partido”. También sabe que los ‘incas’ “vienen haciendo un recambio, de la mano de un excelente cuerpo técnico y con una mezcla de jugadores de experiencia y jóvenes” dijo Ospina

 

“Siempre que llego a la Selección estoy motivado. Ahora tenemos que trabajar para dar lo mejor de sí y poder empezar con pie derecho. En frente tendremos a un rival duro como Perú, que se hace fuerte cuando recupera la pelota, porque tiene jugadores muy rápidos y en el contraataque puede hacernos daño. Pero lo nuestro es demostrar lo que siempre hemos puesto: ganas, actitud y poner las condiciones”, apuntó David guardameta colombiano.

 

De ante mano les deseamos la mejor de las suertes a nuestros futbolistas colombianos  y que sigan haciendo tan excelente gestión  con la selección y nos vuelvan a regalar  una sonrisa al país  con su maravilloso  futbol , esperemos que  este sea el primer paso a una clasificación segura la copa mundial del al Mundial Rusia-2018.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Articles Categories

Siginificamos

significamos.jpg

UID

UID

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion