BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
DEPORTES

El regreso de Falcao a las canchas

 

 

 

Volvió en tigre a las canchas luego de 161 días, ¿será que escucharemos su rugido o tan sólo será un maullido insipiente?

 En ese mismo año en el mes de octubre jugando con el Manchester united, sufrió una lesión muscular la cual no tenía un diagnóstico claro, lo cual lo mantuvo inactivo por tres semanas. En noviembre del 2015, José Mourinho indicó en ese momento que el delantero colombiano estaría alejado nuevamente de las canchas por un periodo de dos semanas, como consecuencia de sus lecciones sufridas anteriormente.

Estos no fueron los únicos hechos que marcaron al “tigre”, su bajo rendimiento deportivo salió a flote en menos de lo que se esperaba, varios juegos en el banquillo, sin dejar a un lado la devaluación que tuvo al momento de abandonar al Mónaco FC.

Pero este no fue impedimento para continuar con su sueño de salir a la grama, durante los entrenamientos se evidenció el sufrimiento por recuperarse, contó con un gran apoyo como el de sus fan’s, su familia y el más importante el de sus compañeros de equipo.

Durante la fecha número 33 de la liga premier, el colombiano piso el escenario del Liberty Stadium en el minuto 76 por sustitución del jugador RubénLooffus-Cheek, durante estos 14 minutos demostró la buena condición física lo cual despertó más interés por el público y quedó una pregunta suspendida en el aire, ¿Radamel falco ha vuelto a resurgir de sus cenizas como el ave fénix?

En su cuenta de twitter del jugador del chelsea indicó “Resultado del partido no fue lo que esperábamos. Excelente apoyo de hinchas. Muy contento de volver a las canchas”. La reacción de la fanaticada no dio espera mensajes de apoyo invadieron sus Redes Sociales, pero no sólo en euforia por su reaparición ganadora, sino que también suscitó la incredulidad de muchos respecto a sus capacidades deportivas.

En días pasados el técnico colombiano Carlos “piscis” Restrepo mostró su interés de llevar al “tigre” a los juegos olímpicos de Rio 2016, pero aquí radica una pregunta que muchos quisiera obviar por temas de solidaridad: ¿es esta la posibilidad de reivindicarse el tigre o más bien, es un premio de consolación que busca agradecerle lo que hizo en la pasada eliminatoria mundialista sin que pueda hacer mucho por el equipo?

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Articles Categories

Siginificamos

significamos.jpg

UID

UID

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion