BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
DEPORTES

Torneo ‘Fútbol por la Reconciliación’ para personas privadas de la libertad

El acontecimiento se realiza del 9 al 30  de noviembre en las cárceles La Modelo, La Picota y El Buen Pastor


El objetivo del torneo es impactar positivamente, construir paz y realizar un proceso de resocialización con las personas que se encuentran en las cárceles de Bogotá. Este proyecto es patrocinado por Bavaria con la Marca Pony Malta.

El Ministerio de Justicia y del Derecho junto al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), se unen para generar nuevos escenarios en los cuales haya inclusión social, respeto, equidad de género, justicia, entre otros.

“Fútbol por la Reconciliación’ propone un ejercicio cotidiano de la práctica del buen ejemplo, partiendo de valores tales como la amistad, la solidaridad, la tolerancia y el juego limpio”. Manifiestan los organizadores.

El deporte ha sido utilizado como estrategia para reconstruir el tejido social, fortalecer la convivencia ciudadana, dar esperanzas y sueños a niños, jóvenes y adultos, por lo cual el futbol aparece una vez más como objetivo para que las personas que se encuentran privadas de la libertad por medio dela actividad y la educación física, puedan convivir sin violencia, además de la modificación de actitudes y comportamientos agresivos e intolerantes.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Articles Categories

Siginificamos

significamos.jpg

UID

UID

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion