BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
DEPORTES

Empate entre Colombia y Chile, un sabor amargo.

46 mil hinchas acompañaron ayer a la tricolor para enfrentar al equipo Austral, rival directo del combinado nacional en la búsqueda por la clasificación al mundial de Rusia 2018.

La falta de creación de juego ofensivo le pasó factura a Colombia, que dejó escapar dos puntos importantes para las aspiraciones que tiene el seleccionado con miras a la clasificación del próximo mundial de Rusia 2018. Permitiéndole a Chile llevarse un punto muy valioso.

El trascurso del partido en el primer tiempo estuvo falto de ideas; que le permitirá a los delanteros tener llegadas con peligro o de gol al arco rival, las dos oportunidades que tuvo la selección durante los primeros 45 minutos fueron: una de Murillo y otra de Borja, que fueron atajadas por el guardametas Claudio Bravo, que ahogo el grito de gol en el Metropolitano.

Para el segundo tiempo el técnico José Pékerman, sacó de la formación a Borja para la entrada a la cancha de Falcao García, quien fue aclamado por todos los hinchas. A pesar del ingreso del “Tigre” Colombia no parecía tener orden y las ideas en el centro del campo siguieron estancadas James no fue protagonista y se evidencia el bajo rendimiento del jugador por la falta de minutos en el Real Madrid.

Por su parte, Cardona no tuvo la misma dinámica que se le vio en partidos pasados en los que pudo mover la defensa de los equipos, pese a que Falcao colaboro en marca, sirvió de enlace para generar juego, no tuvo una oportunidad clara frente al arco del equipo chileno.

Mientras tanto el equipo Austral siguió fortaleciendo su bloque defensivo, esperando a la tricolor con 10 hombre incluido el arquero en la parte de atrás y tan solo con uno en punta, para aprovechar el contrataque, opción que llego cuando James Rodríguez perdió la pelota en campo chileno lo que generó un remate cruzado de José Pedro Fuenzalida.

Pese al empate conseguido en casa el combinado nacional ahora es tercero en las eliminatorias con 18 puntos, para asegurar esta posición tendrá que ganarle a Argentina que viene de perder frente a Brasil, el encuentro será el próximo martes 15 de noviembre en San Juan a las 6:30 de la tarde hora colombiana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Articles Categories

Siginificamos

significamos.jpg

UID

UID

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion