BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
DEPORTES

La Conmebol declaró al Chapecoense como campeón de la Copa Sudamericana 2016

Según información emitida por la Conmebol, la Associação Chapecoense de Futebol será homenajeada y recibirá todas las prerrogativas de campeón de la Copa Sudamericana 2016. Por su parte, el Club Atlético Nacional de Medellín será el vice-campeón de esta Copa.

Hoy, en Paraguay, la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que el Consejo de la Conmebol decidió, en su calidad de autoridad permanente encargada de cumplir los Estatutos de la Institución, condecorar a la Associação Chapecoense de Futebol como la campeona de la Copa Sudamericana 2016. De igual forma, otorgarle el premio al Atlético Nacional del “Centenerio Conmebol al Fair Play”. Lo anterior, se tomó como decisión con base en las siguientes consideraciones:

 

 

  1. El miércoles 30 de noviembre, la Confederación Sudamericana de Fútbol recibió una carta del Club Atlético Nacional, dirigida al señor Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol; invitando a la Confederación a “entregarle el título de la Copa Sudamericana a la Associação Chapecoense de Futebol como laurel honorífico a su gran pérdida y homenaje póstumo a las víctimas del fatal accidente que enluta a nuestro deporte”.

  2. Con base en lo anterior, el Consejo tomó la decisión de nombrar al Chapecoense como campeón de la Copa con todas sus prerrogativas deportivas y económicas que ella conlleva.

  3. Para la Conmebol, no hay mayor muestra del “espíritu de paz, comprensión y juego limpio” enunciado como objetivo de nuestra institución que la solidaridad, la consideración y el respeto exhibido por el Club Atlético Nacional de Colombia hacia sus hermanos de la Associação Chapecoense de Futebol de Brasil.

  4. En razón de la solicitud realizada por el Nacional, el Consejo decidió por única vez otorgar a este Club, el premio “Centenario Conmebol al Fair Play” que consiste en la suma de USD 1.000.000 (un millón de dólares).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Articles Categories

Siginificamos

significamos.jpg

UID

UID

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion