BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
ECONOMIA

Mincomercio, Colombia productiva, cámara de comercio de Bogotá y bancóldex lanzan fábricas de productividad

•      Fábricas de Productividad en Bogotá impactará en 450 empresas, y de ellas 100 serán parte del capítulo naranja de este programa. Se busca que las empresas del país produzcan más y mejor, basado en el modelo de servicios que tiene la Cámara de Comercio de Bogotá. 

 

•        Para atender empresas de todos los sectores de Bogotá y la Región, Colombia Productiva, Bancóldex y la Cámara de Comercio de Bogotá destinarán 7.888 millones de pesos. De este total, 1.426 millones de pesos se destinarán a empresas de economía naranja. Impactará en los sectores de moda, audiovisual, software de contenidos y espectáculos.

 

•        Cada empresa recibirá hasta 80 horas de servicios de extensión que podrán ser distribuidas en cualquiera de las líneas de intervención.

Sector textil apoya la institucionalidad colombiana y solicita al ministro de comercio, José Manuel Restrepo hacer cumplir lo pactado en el –PND-

Nosotros como gremio textil confección lo que buscamos es generar más empleo, si hay empleo tenemos consumo, si tenemos consumo aumenta el crecimiento, si hay crecimiento aumenta la inversión y de esta forma entramos en el circulo virtuoso de la prosperidad.

 

A través del aumento de siembra de algodón nos catapultamos como grandes generadores de empleo en el campo colombiano, reactivando y aportando a la economía en el sector rural del país.

Servicio al cliente y tecnología, factores definitivos en el crecimiento de la industria de los parques de diversiones en el país

 

Con un crecimiento del 150 % en visitantes a la V versión de LAAE y un 25 % en asistentes a  a su encuentro anual, la industria de atracciones y parques de diversiones demuestra su dinámica de expansión en Colombia. Alrededor de 650 personas, relacionadas con el sector participaron en el XI encuentro ACOLAP que se celebró en Medellín.

No creían que iba a ganar por ser negro” Barack Obama Expresidente de los Estados Unidos

  • En Sao Pablo Brasil se reunieron más de quince mil personas en el VtexDay lugar al que se hizo presente el expresidente de los Estados Unidos Barack Obama, quien destacó la labor de los educadores para cambiar el mundo, Obama recordó que: “estamos inmersos en una economía del conocimiento y debemos saber cómo funciona” al tiempo que compartió con los miles de asistentes experiencias personales que le permitieron alcanzar la Casa Blanca.

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion