BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
ECONOMIA

Banco Agrario de Colombia arranca el año con tres nuevas oficinas

El Banco Agrario de Colombia abrió esta semana tres nuevas oficinas, de las cuales dos están ubicadas en el departamento del Valle (Jamundí y en la Central de Abastecimiento del Valle del Cauca – CAVASA) y la otra en el municipio de Mariquita (Tolima).

 

Con estas nuevas aperturas, la Entidad cuenta hoy con 760 oficinas tradicionales en 736 municipios del país y con 94 oficinas extendidas bajo el modelo BAC más Cerca, de las cuales 45 están ubicadas en zonas de Construcción de Paz.

“Con la apertura de estas tres nuevas oficinas iniciando el 2018, seguimos recuperando la presencia del Estado en el territorio colombiano, porque la idea es volvernos a acercar a la gente, principalmente a nuestros campesinos”, señaló el presidente del Banco Agrario de Colombia, Luis Enrique Dussán López.

La oficina de Jamundí está ubicada en la carrera 12 # 10-19 y atiende al público de martes a viernes en los horarios de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.; mientras que la sucursal de CAVASA, atiende al público de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y las 2:00 p.m. en jornada continua.

Por su parte, la oficina de Mariquita está ubicada en la carrera 3 # 4-18 y atiende al público de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y las 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

La meta del Banco Agrario al término de este año, es contar con 939 puntos de atención directa (oficinas tradicionales y BAC + Cerca), que sumados a los Corresponsales Bancarios aliados, garantizan una cobertura del 100% del territorio nacional.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

UID

UID

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion