BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
ECONOMIA

Supersociedades admite en reorganización a cadena de restaurantes Calentao Express

La Superintendencia de Sociedades, admitió a la cadena de restaurantes Calentao Express S.A.S al proceso de reorganización empresarial en los términos de la Ley 1116 de 2006. 

Informes que reposan en el expediente señalan que la compañía tiene deudas vencidas más de 90 días por $847 millones de pesos, que equivalen al 28% del pasivo total de la sociedad.

“La reorganización empresarial busca mantener a la compañía como unidad productiva y fuente generadora de empleo y lo hace a través de un acuerdo que le permite normalizar sus relaciones crediticias y comerciales”, señaló el superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar.

La solicitud de inicio del proceso fue presentada directamente por la apoderada de la compañía en concordancia con la autorización dada por la asamblea de accionistas y la junta directiva.

Documentos que reposan en el expediente muestran que el incremento de costos de la operación y la disminución de ventas son algunas de las causas que llevaron a la compañía a la insolvencia.

La Superintendencia de Sociedades ordenó al representante legal de la sociedad asumir las labores de promotor del acuerdo, lo cual permitirá a la compañía un ahorro significativo en honorarios.

A partir de esta decisión Calentao Express S.A.S debe abstenerse de hacer enajenaciones que no estén comprendidas en el giro ordinario del negocio y de hacer pagos o arreglos por fuera de este proceso.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion