BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
ECONOMIA

Fondo Monetario Internacional subió expectativa de crecimiento económico para Colombia

El FMI subió la proyección de crecimiento para el país en tres puntos básicos superior a la estimación del Gobierno Nacional que es de 2,7%; es decir, se espera que crezca 3,0%. Por su parte, en los últimos días el Banco Mundial había proyectado que Colombia crecería al 2,9%.

 

El FMI aseguró que “en Colombia, el crecimiento se ha reavivado poco a poco a medida que se desvanecen los efectos negativos de la fuerte caída del petróleo en 2014-2016”. 

 

Al respecto el presidente Juan Manuel Santos dijo que “el Fondo Monetario acaba de revisar el pronóstico de crecimiento para Colombia hacia el alza. Es la primera vez en mucho tiempo que el pronóstico es hacia arriba. Esa es una muy buena noticia. Este año según el Fondo Monetario vamos a crecer al 3%”. 

 

Por su parte, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas dijo que dicha proyección demuestra que “la economía nacional está en una senda de recuperación”. Asimismo aseguró que los buenos precios del petróleo y los mejores niveles de confianza en los hogares y empresas colombianas pronostican un buen 2018 en materia económica para el país. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion