BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
ECONOMIA

Asobancaria liderará Laboratorio de Innovación Financiera

Este jueves se lanzará el Laboratorio de Innovación Financiera, iniciativa que lidera la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia (Asobancaria) en la que se buscarán estrategias y soluciones innovadoras de rápida implementación que puedan ser aplicadas por todos los bancos del país.

Según el gremio actualmente algunas entidades bancarias ya cuentan con sus laboratorios de innovación financiera, pero el FinnLab será un proyecto de economía experimental donde se probarán herramientas de innovación, que no solo serán propuestas concretas para las entidades bancarias, sino en referentes obligatorios de consulta para la academia y los diseñadores de política.  

Para Asobancaria “con la creación del FinnLab esperamos además analizar, diseñar y gestionar diferentes proyectos y, con los resultados obtenidos en cada uno de ellos, proponer estrategias y soluciones eficientes que mejoren el bienestar de los consumidores financieros colombianos, entendiendo sus particularidades y necesidades”.

El proyecto cuenta con el apoyo de miembros de la academia nacional e internacional, expertos del sector financiero y organismos multilaterales como el BID.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion