BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
ECONOMIA

Antioquia seguirá impulsando el crecimiento de las ventas de moda en Internet

El departamento de Antioquia, es la segunda región del país con mayor participación en Cyberlunes® según cifras de la versión número 10, cuando representaron el 16% del total de visitas al sitio web del evento con 116.363 de 727.274.

 

Para Victoria Virviescas, presidente de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, “el departamento de Antioquia sigue posicionado como la segunda región que más contribuye al dinamismo económico de Cyberlunes® y para nosotros es gratificante ver cómo esta zona del país impulsa las ventas online de la categoría de moda. Esperamos que para la próxima edición de la jornada este segmento, promovido por la industria antioqueña, crezca 4 puntos porcentuales logrando el 20% de las visitas”.

De igual forma, la dirigente gremial manifestó: “dentro de nuestra meta para esta nueva edición de Cyberlunes® esperamos que más de 800 mil usuarios visiten el sitio www.cyberlunes.com.co para aprovechar las ofertas de las 80 marcas que llevan preparando descuentos en las categorías moda, celulares y tablets, viajes, tecnología, hogar, entre otras que le permitirán comprar desde la comodidad de su casa u oficina”.

La meta en la temporada de Cyberlunes® 12 es superar las cifras reportadas por las redes procesadoras de pago, PSE, Credibanco y Redeban, en Cyberlunes® 10, jornada realizada en junio de 2017, cuando se realizaron 709.461 transacciones en línea en Colombia, por un valor de $398.240 millones de pesos. Cabe resaltar que estos movimientos presentaron un crecimiento del 37% con respecto a la versión del mismo periodo en el año 2016.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion