BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
ECONOMIA

CRC presenta informe sobra la calidad de servicios de comunicación 2017

El objetivo del estudio realizado por la Comisión de regulación de Comunicaciones – CRC, fue conocer de primera mano la experiencia de los usuarios en en el uso de sus servicios de internet y telefonía.

El informe de medición se orientó en conocer la experiencia del usuario en cuanto a la calidad de los servicios de voz y datos, móviles y fijos, prestados por los diferentes operadores. Asimismo, la medición se llevó a cabo en calidad de servicios móviles en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Medellín y Quibdó, y de los servicios fijos en Bogotá, Cali, Cúcuta y Medellín.

Entre los resultados se reporta que el promedio de llamadas caídas mejoró en comparación con los años anteriores. En el 2017, es indicador se ubicó en 1,15%, mientras que en 2016 fue de 2,69% y en 2015, la cifra se ubicó en 4% por ciento.

Por otra parte, el operador de telecomunicaciones con mayor número de llamadas caídas en Bogotá fue Claro, seguido de Éxito, Avantel, Tigo, Uff, ETB, Virgin y Movistar.  En las llamadas no exitosas Virgin Mobile fue el operador que registró mayor número de llamadas en el 2017, seguido por Avantel, Tigo, Éxito, Claro, Movistar, UFF y ETB.

Finalmente, el informe indica que la velocidad de descarga, es decir, la rapidez para bajar los contenidos desde una página Web, el operador que presentó mejores resultados en Bogotá fue Avantel, como segundo lugar Claro, seguido por Movistar, ETB, Tigo, Uff, Éxito y Virgin.

Para conocer más detalles de este informe se puede visitar la página www.calidadserviciostic.gov.co 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion