BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
ECONOMIA

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para retirar su prima de manera segura

En los próximos días los empleadores deberán pagar la prima de servicios a sus colaboradores, equivalente a un salario mensual por cada año trabajado (este pago se realiza en dos cuotas anuales: a mitad y final de año) en caso de que la vinculación sea menor a un año, el pago será proporcional al tiempo que el trabajador lleve vinculado.

 

Teniendo en cuenta que se aproxima este pago, y que personas inescrupulosas están atentas de estas temporadas para realizar hurtos, es necesario que tenga en cuenta algunas recomendaciones a la hora de realizar sus transacciones en cajeros automáticos y ventanillas para evitar ser víctima de diferentes modalidades de robo como “clonación”, “cambiazo” y “fleteo”. Según Asobancaria, debe tener presente lo siguiente:


1. En lo posible no haga retiros de altas sumas de dinero, utilice otros medios como las transacciones electrónicas.

2. Si retira altas sumas de efectivo, solicite el servicio de acompañamiento gratuito de la Policía Nacional en la línea 123, asimismo, esté siempre atento a personas con actitud sospechosa al interior o fuera de la entidad financiera.

3. Antes de utilizar un cajero automático verifique que no se encuentre ningún material extraño en la ranura donde ingresa la tarjeta y en otras partes de este.

4. Digite la clave con precaución y tape el teclado con su mano para evitar que pueda ser vista por otras personas.

5. No acepte ayuda de extraños al momento de realizar sus transacciones en cajeros automáticos.

Por último, desde la Asociación recomiendan que en caso de encontrar algo sospechoso o extraño se dé aviso a los funcionarios de la entidad y a las autoridades competentes quienes le prestarán la atención necesaria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion