BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
ECONOMIA

2.000 cupos están disponibles para que Mipymes colombianas creen sus tiendas virtuales sin costo

A través de VendesFácil 2.000 micro, pequeñas y medianas empresas tendrán la oportunidad de incursionar en el eCommerce y hacer crecer sus negocios y ventas mediante este mercado digital.

 

Las Pymes que queden seleccionadas disfrutarán de una plataforma de comercio electrónico integral con pasarela de pagos y logística de entrega. La convocatoria está abierta hasta agotar existencia de los cupos.

 

VendesFácil, plataforma experta en la creación de tiendas virtuales, fue una de las empresas seleccionadas por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - MinTIC y su aliado estratégico FINDETER para otorgar 2.000 tiendas virtuales sin costo alguno a MiPymes, que no tengan carrito de compras activo, que vendan productos tangibles entre otros requisitos.

Las MiPymes que quieran obtener uno de los 2.000 cupos deben ingresar al portal web www.vendesfacil.com/registro, seguir los pasos y diligenciar el formulario. En caso de que la empresa venda productos transportables, inmediatamente les llegará un correo electrónico en el que se les indicará que deben adjuntar RUT, Cámara de Comercio de 2018, cédula del representante legal y la certificación bancaria.

Luego de terminar el proceso de vinculación, la entidad encargada de realizar el seguimiento al proyecto verificará que la MiPyme cumpla con los requisitos establecidos, para lo cual se estima un tiempo entre 10 y 15 días hábiles, superada esta etapa, se entregará un usuario y contraseña de un curso e-learning, creado por VendesFácil, que les permitirá aprender todo lo relacionado para la buena administración de su futura tienda en línea. Luego de que se aprueben los módulos que componen este curso virtual las MiPymes estarán listas para vender a través de su nueva plataforma de eCommerce.

“Para nosotros en VendesFácil es un honor contribuir con el crecimiento de las MiPymes colombianas y el desarrollo de cada una de las familias que estas componen. A través de nuestra plataforma, cada negocio contará con su propio catálogo de productos categorizado, múltiples medios de pago como tarjeta de crédito y débito, recaudo en efectivo a través de diferentes puntos de recaudo en el país y pago contra entrega; validación de transacciones; transporte con Coordinadora, entre otros beneficios” aseguró Silvia Calle gerente de VendesFácil.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion