BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
ECONOMIA

Solución al problema de Electricaribe debe tener como prioridad al usuario: minHacienda

Tras un debate en el Congreso de la República, el ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla dijo que son $7 billones de pesos los que se necesitan para realizar las inversiones necesarias para que Electricaribe prospere como empresa.

 

 

Carrasquilla también advirtió que se debe encontrar una solución estructural al problema de la electrificadora, que esté enfocada en el usuario y la prestación de un mejor servicio y bienestar a largo plazo de la compañía.

Para el jefe de la Cartera es imperativo reconocer exactamente cuál es la dimensión del problema, cuáles son sus orígenes y qué es lo que necesita. Según el mandatario “si no somos serios en estimar exactamente cuáles son las obligaciones que tiene la empresa no vamos a encontrar una solución que sea sostenible y consistente con la meta última, que es la satisfacción de los usuarios y la realización de las inversiones necesarias para que la empresa prospere, y no estamos hablando de número pequeños, estamos hablando de $7 billones”.

No obstante, Carrasquilla dijo que hay que trabajar en la solución de los faltantes de caja, especialmente en materia de subsidios, para que se produzcan dichas inversiones. “Tenemos que proveer y empezar un proceso de inversión porque ningún inversionista va a poner de la nada $7 billones y nadie va a poner esa plata cuando tiene una compañía con unos endeudamientos fuertes en materia financiera y una demanda en tribunales internacionales”, aseguró el Ministro de Hacienda.

Por último Carrasquilla indicó que el Gobierno está comprometido a trabajar en todo lo que sea necesario para buscar los recursos y sacar adelante el proceso.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion