BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
ECONOMIA

Aumentar el turismo en el país, la apuesta de Decameron con el programa All Inclusive Plus

Hoteles Decameron, la cadena hotelera 100% colombiana, tiene presencia en 9 países y cuenta con más de 6 mil llaves, la ocupación hotelera de en julio alcanzó un 90%.

 

Decameron espera fortalecer y enriquecer el turismo con la implementación del servicio de All Inclusive Plus que busca atraer más viajeros al país, generar empleo, dinamizar el sector turístico y económico local y nacional, además de brindarle una experiencia única al usuario. Este hotel será el primero en el país en el que se ofrezca este beneficio.

A través de este servicio exclusivo los usuarios podrán disfrutar de habitaciones con una ubicación privilegiada con vista al mar; reservas garantizadas en los restaurantes a la carta; check in y check out en área reservada lo que agilizará este trámite; piscinas y bar lounge exclusivos con bebidas Premium; wifi ilimitado en zonas comunes, entre otros privilegios.

Colombia será el segundo país de la región en el que los clientes podrán disfrutar de All Inclusive Plus, actualmente el servicio se ofrece en México en Decameron Los Cabos y próximamente se ofrecerá en el hotel Royal Decameron Panamá, ubicado en Farallón, Río Hato.

“Con esta iniciativa queremos llevar el actual All Inclusive (todo incluido) al próximo nivel, queremos acercarnos más al consumidor, entender sus necesidades, brindarle una experiencia única más allá de un servicio. Las maneras de consumir en el siglo XXI han cambiado, se han dinamizado y nosotros asumimos el reto que tiene la industria hotelera para adaptarse a estos cambios y llegarles a más personas que tomen la decisión del viaje no solo para descansar, sino para vivir algo nuevo” enfatizó William Ramìrez, director comercial Decameron.

El resort ubicado en la Isla de Barú cuenta con 366 habitaciones, ofrece un diseño tipo tropical moderno que se mezcla con el entorno natural de la zona y está situado a 75 minutos del Aeropuerto Internacional de Cartagena. Además, esta zona del país está caracterizada por sus hermosas playas de arena blanca y agua cristalina rodeada de ciénagas y manglares exóticos que se combinan con un frente de mar y la más espectacular barrera de corales multicolores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion