BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
ECONOMIA

Alianza estrategia tecnológica para las economías emergentes en América Latina

Mercado libre y VTEX se aliaron para crear una plataforma más robusta beneficiando a miles de usuarios, esta permitirá un mejor desarrollo de soluciones de compra, venta, pagos y cobros en línea.

La multinacional de eCommerce en América Latina, VTEX, presidida por el líder colombiano y presidente de la región norte, Santiago Naranjo, quien ha sido uno de los pioneros en Latinoamérica más destacados en temas de transformación digital, anunció un acuerdo de integración tecnológica con Mercado Libre que le permitirá brindar a las empresas que ofrecen productos y servicios a través de su plataforma agilizar los procesos y elevar sus ventas en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Uruguay, México, Venezuela y Perú.

Otra de las grandes noticias es que los clientes que se encuentran en los países descritos anteriormente serán beneficiados con acceso a descuentos de hasta 50% en la implementación de la tecnología Software-as-a-Service (SaaS) de VTEX, en sus tiendas de mercado libre.

Actualmente VTEX tiene cerca de 175 clientes que operan en mercadolibre.com y en Colombia más del 70% del eCommerce, el objetivo es aumentar en un 150%, asimismo, generar nuevos negocios para la compañía en el mercado latinoamericano.

VTEX es una alternativa de valor para los comercios digitales que buscan desarrollar una experiencia de compra intuitiva sin obligación de creación de contraseña durante el proceso. Las empresas que están probando esta tecnología, observan en promedio, un aumento del 54% de conversiones y una reducción significativa en el abandono de carritos.

VTEX ofrece la plataforma True Cloud Commerce en el mercado de comercio digital con escala automática de infraestructura elástica y cloud que aumenta las tasas de conversión, disminuye los costos operacionales y genera fidelización con los consumidores.

True Cloud Commerce es utilizada por más de 2.500 tiendas online, en más de 25 países y sirve a clientes globales corporativos como Sony, Walmart, Danone, Whirlpool, Coca Cola, L’Oréal, AVON y LEGO. VTEX es una plataforma de comercio digital completa, totalmente personalizable y omnicanal que se adapta al ritmo de las expectativas de los clientes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion