BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
ECONOMIA

Decameron de la mano con el Gobierno Nacional en su campaña para impulsar el turismo en Colombia

Calificado como el nuevo petróleo, el turismo apunta a un crecimiento integral con el apoyo de la empresa privada.

El gobierno nacional ha puesto en marcha su nueva campaña para impulsar el turismo en Colombia denominada “Gran Toma de Comercialización nacional” donde invita a los colombianos a viajar por el país con un sinnúmero de ofertas y descuentos de las empresas del sector para los turistas.

La región Caribe se ha transformado para ser uno de los más apetecidos destinos para visitantes internacionales y connacionales, especialmente la ciudad de Cartagena y Barú, en donde se estima que reciben entre el 10% y el 11% de los turistas extranjeros y aproximadamente el 45% de los nacionales que recorren el país. En este contexto, Decamerón Barú recibe alrededor de 280 mil huéspedes al año, hasta julio pasado la cifra acumulada de 2018 ascendía a cerca de 170 mil huéspedes.

Decamerón como nueva estrategia y con el fin de impulsar el turismo para estar alineados y apoyar al Gobierno Nacional, ha puesto en marcha All Inclusive Plus, servicio especialmente dirigido a los viajeros que buscan únicas y nuevas experiencias en exclusividad, servicio y comodidad.

Este año la Organización Mundial del Turismo (OIT), se ha enfocado en destacar los avances digitales y de transformación, que en el sector turístico está contribuyendo con logros importantes en la atención y beneficios para los turistas, por esta razón, se espera que el programa All Inclusive Plus colme las expectativas para propios y extraños.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion