BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
ECONOMIA

Beauty Brands llega a Colombia

Beauty Brands Sur América, BBSA, compañía dedicada a la importación y distribución de marcas y productos de belleza en las tres categorías  fragancias, cuidado de la piel y maquillaje, anuncia su entrada al mercado colombiano.

 

“Estamos aquí para hacer las cosas de manera diferente”, declara Barbara Kern, Gerente General de Beauty Brands Sur América – BBSA. “Somos una empresa innovadora, no sólo ofreceremos una experiencia distinta a lo que el mercado está acostumbrado, sino que también queremos destacarnos por la calidad de nuestro servicio”.

Para cumplir con este propósito, Beauty Brands Sur América, BBSA cuenta con un amplio portafolio que incorpora marcas de nicho exclusivas como Bond n9 y Stark; marcas de lujo como Dolce&Gabbana, Chloé, Issey Miyake, Dunhill y Salvatore Ferragamo, o de lujo accesible como Tous. Tiene también marcas de moda como Narciso Rodriguez, Elie Saab, Juicy Couture y John Varvatos; marcas de estilo de vida diferenciadas comoDavidoff Cool Water, Victorinox-Swiss Army, JOOP!, Desigual, Hollister, Nautica, Katty Perry, Britney Spears, Beyoncé, Vera Wang y Guess; y por último, marcas para el cuidado de la piel y maquillaje como Shiseido y Elizabeth Arden.

Nuestro portafolio es único y cada una de nuestras líneas presenta un potencial de crecimiento significativo. La mujer colombiana es reconocida a nivel mundial como una mujer atractiva, que se cuida y que siempre está atenta a las novedades y tendencias que pueda ofrecerle el mercado. Por lo tanto, es natural que nuestro portafolio busque acatar sus necesidades”, recalca la directiva.

Sin embargo, la categoría denominada “grooming” o aseo masculino, que incluye las fragancias masculinas, experimenta en Colombia. “Sin necesariamente ser vanidoso, el hombre colombiano aprendió a cuidarse; el uso de tratamientos y fragancias ya no son exclusivamente reservados a las mujeres. Hoy en día, los hombres se atreven a entrar a un Spa y las barberías los seducen. Razón por la cual el 35 a 40% de nuestras fragancias están dirigidas a un público masculino; de hecho, no descartamos traer una línea de tratamiento que le sea reservada”.

Encuentra desde ahora todas las fragancias y líneas de belleza en las principales cadenas y tiendas especializadas a nivel nacional – Falabella, Fedco, Blind, Blush Bar, Escentia,  así como en las boutiques Dolce Gabbana, Ferragamo y Tous.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

UID

UID

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion