BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
NOTICIAS DE BOGOTA

Comercio de los Sanandresitos contarán con descuento de Sayco y Acinpro (OSA)

La Organización Sayco y Acinpro (OSA) y la Federación de Sanandresitos de Colombia (FESACOL) firmaron un acuerdo que disminuye el costo de la licencia para la comunicación pública de la música y videos en los establecimientos comerciales. 


El presidente de FESACOL, Albeiro Camacho, explicó que la firma de este convenio que beneficia con un descuento de cerca del 50% en el rubro que pagan los establecimientos comerciales, según su actividad comercial, garantiza el cumplimiento de la norma por parte del comercio y un beneficio monetario para los más de 5 millones de afiliados a la organización.

 

“El uso de la música y videos (derechos de autor) por parte del comercio en el país, debe ser previamente autorizada por la organización Sayco y Acinpro, que es la encargada de realizar los cobros por este uso. Este acuerdo garantiza a todos los afiliados de los Sanandresitos en Colombia el uso anual de la música con tarifas especiales para cada uno de ellos", dijo Camacho.

 

Y agregó: “El acuerdo que hemos firmado también busca que el incremento de las tarifas acordadas, no sean mayor al porcentaje con el que se fija el salario minimo legal vigente a final de cada año, garantizando tarifas justas con el comercio".

 

Con la firma de este convenio, los usuarios podrán comunicar públicamente en sus establecimientos las más de 30 millones de obras musicales que forman parte del repertorio de la OSA, el único que representa el 99% de lo que suena en toda Colombia.

 

Por otro lado, la directora ejecutiva de Sayco Acinpro, María Victoria Galeano aseguró que "se realizaron los acercamientos con todos los Sanandresitos del país afiliados a FESACOL, para que tengan tarifas especiales, entre $35 mil y $90 mil. De esta manera esperamos estimular a los comerciantes para que tengan música en sus establecimientos cumpliendo con la normatividad”. Y precisó Sayco Acinpro: "las tarifas acordadas variarán según el tipo de establecimiento y según el área que tengan".

 

Una vez se realizó la firma del convenio en las oficinas principales de Sayco y Acinpro, se progamarán visitas a los establecimientos comerciales para socializar cuánto se ahorrarán según su actividad.

 

Alrededor de 7 mil ó 10 mil establecimientos se beneficiarán de las tarifas especiales acordadas entre la Federación de Sanandresitos de Colombia (FESACOL) y la organización Sayco y Acinpro (OSA).


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

UID

UID

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion