BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
NOTICIAS DE BOGOTA

Alcaldía de Bogotá lanzó portal de travesías para ciclistas

Con el fin de promover a Bogotá como la capital de la bicicleta, la Alcaldía Distrital lanzó la página www.bicitravesiasbogota.gov.co donde los usuarios encontrarán más de 40 rutas para realizar recorridos en bici desde la capital hacia los municipios cercanos y viceversa.

Según el alcalde Enrique Peñalosa, “queremos que Bogotá y sus alrededores se conviertan en el sitio más atractivo para hacer paseos en bicicleta de montaña en el mundo, queremos seguir promoviendo el uso de este medio de transporte y el turismo en torno a ella”.

A través de esta guía virtual los ciclistas podrán encontrar información técnica y turística sobre rutas y senderos para recorrer. Asimismo, información sobre hoteles, restaurantes, agencias prestadoras de servicio turístico en bicicleta, asociaciones deportivas, entre otros.

Por su parte, el director del Instituto Distrital de Turismo (IDT), José Andrés Duarte dijo que “el propósito de esta página es brindar otras alternativas que complementan lo que es hoy Bogotá en términos ciclísticos. La ciudad tiene importantes experiencias como una red de CicloRutas bastante robusta y la Ciclovía”.

Duarte también añadió que “queremos que Bogotá se posicione nacional e internacionalmente como ese destino que ofrece alternativas, planes y recorridos para promover la bicicleta”.

Por último, este portal web brindará recomendaciones de los mejores horarios para montar bicicleta, cómo deben ser los ascensos, descensos, la toma de curvas, entre otros aspectos relevantes. De igual forma, los ciclistas podrán descargar los mapas e ir monitoreando sus recorridos a través de sus dispositivos móviles. 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

UID

UID

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion