BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
NOTICIAS DE BOGOTA

Aprobado cupo de endeudamiento para el Metro de Bogotá

Cupo de endeudamiento hasta por 10 billones 850 mil millones de pesos para el Metro de Bogotá fue aprobado con 10 votos a favor y 3 en contra por la Comisión de Hacienda del Concejo de Bogotá, los cuales serán destinados a la financiación de la construcción y puesta en marcha de la primera línea del Metro. 

 

Según la secretaria de Hacienda, Beatriz Elena Arbeláez, “en particular, este cupo de endeudamiento es una autorización de naturaleza administrativa presupuestal que consiste en un monto límite global que fija el Concejo Distrital a la empresa Metro de Bogotá para que pueda celebrar las operaciones de crédito público requeridas para la construcción de la primera línea del Metro de Bogotá”.

 

Por su parte, el gerente de la empresa Metro de Bogotá S.A., Andrés Escobar, dijo que “el cupo de endeudamiento, en particular, es una de las actividades previas a la apertura de la licitación, dado que es necesario tener asegurados los recursos de los créditos para los pagos de las obras que se ejecutarán entre los años 2019 y 2023”. Además, agradeció al Concejo por darle celeridad al debate y evacuar las decisiones relacionadas con la construcción del Metro.

 

Se espera que la empresa Metro de Bogotá tramite la aprobación del cupo de endeudamiento para contar con la solvencia y liquidez que se requiere para iniciar las obras. 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion