BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
NOTICIAS DE BOGOTA

¿Bogotá activa 24 horas?

Esto podría ser posible gracias a la autorización que la plenaria del Concejo de Bogotá le dio a la Administración Distrital para diseñar e implementar la estrategia `Bogotá productiva 24 horas´ con el fin de fomentar, en horario nocturno, la actividad comercial, cultural, cívica y la prestación de servicios gubernamentales y sociales.

 

La iniciativa fue un acuerdo unificado por la Alianza Verde, el Partido Conservador y el Polo Democrático en el que se le ordena a la Secretaría de Desarrollo Económico hacer un estudio que identifique actores, actividades y oportunidades que aumenten la competitividad de la ciudad en horas de la noche. Asimismo, se crearía una gerencia nocturna que lidere el proceso.


Para el concejal del Polo, Celio Nieves, “no se trata de extender el horario de rumba. El ideal es que durante 24 horas se brinde acceso al transporte público, escenarios culturales, puntos comerciales y centros de prestación de servicios”. Nieves añadió que el objetivo de esta propuesta es generar competitividad y fomentar el desarrollo socioeconómico de Bogotá, al estilo de capitales como Buenos Aires y Ciudad de México.

Por su parte, otra de las promotoras de la iniciativa, Gloria Elsy Díaz del Partido Conservador aseguró que en últimas se busca generar una mejor calidad de vida de los ciudadanos.

Una de las apuestas de este proyecto es la generación del empleo. A pesar de que algunos concejales tienen dudas sobre su aplicabilidad, quienes lo avalaron afirmaron que se trata de una herramienta que le permite a la administración crear interlocución entre quienes consumen, producen y regulan la noche.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion