BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
NOTICIAS DE BOGOTA

Este miércoles, plantón para rechazar el abuso sexual infantil

La indignación generada por el caso de una niña que sufrió un brutal caso de maltrato llevó a que los bogotanos se movilizaran para llamar la atención frente al cuidado que merecen los niños de la ciudad.

La menor de edad, que el pasado 29 de abril de 2018 ingresó al hospital Santa Clara, continúa recibiendo todos los servicios de salud especializados que se requieren para garantizar su atención y su pronóstico de salud es de evolución satisfactoria.

El plantón lo organizan un grupo de periodistas, ciudadanos, profesionales, padres y madres cansados de la inoperancia del Estado, del ICBF, de la violencia cruel en los hogares colombianos y de la indiferencia en general.

“Ante los múltiples casos de violencia contra los niños en sus casas e incluso dentro del ICBF, hemos unido y levantado nuestra voz para decir ¡NO MÁS!. Así mismo exigimos renuncias ante las fallas reconocidas por la propia institución en el reciente caso de la bebé de 3 años torturada y violada en una zona de tolerancia en Bogotá. Repudiamos la NEGLIGENCIA del ICBF, también en el caso del menor de 14 años que terminó en suicidio, nuevamente por la falla aparente en la cadena de custodia y seguimiento. Rechazamos contundentemente los casos fallidos de reintegración familiar por descuido de la institución”. Así lo afirmaron en un comunicado de prensa.

El plantón tendrá lugar el miércoles 9 de mayo de 12 a 2 pm en la sede principal del ICBF, ubicada en la Cra. 68 No. 64 C 75, se hace un llamado a la sociedad a recapacitar y preguntarnos: ¿qué estamos haciendo y permitiendo con nuestros niños?


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion