BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
NOTICIAS DE BOGOTA

Museo Nacional cumple 195 años

Entre las muchas edificaciones antiguas que cuenta la Capital de la Republica, está el Museo Nacional, y es que el próximo 29 de julio se conmemoran sus 195 años, por ello se ha preparado una serie de actividades que los capitalinos no se pueden perder teniendo en cuenta que el ingreso a este será gratuito para todos. Por lo anterior, tenga presente la programación de actividades que el museo ha preparado.

 

Maratón-colección: esta es una invitación a descubrir y reconocer las colecciones del Museo que se encuentran en exhibición. Durante todo el día, los visitantes podrán apreciar en las diferentes salas las colecciones de arte, historia, etnografía, arqueología.

 

Maratón-museión: taller que se llevará a cabo a partir de las 11:00 a.m., el plan es recordar el origen griego de la palabra "museo", crear museos imaginarios, necesarios y creativos.

 

Maratón-antigua prisión: será un recorrido que iniciará a las 2:00 p.m. en donde se descubrirá los secretos del edificio que funcionó como prisión entre 1874 y 1946, y que desde hace 70 años alberga al Museo Nacional.

 

Maratón-tradición: a partir de las 3:00 p.m., el Museo Nacional de Colombia cantará el feliz cumpleaños y compartirá con sus visitantes la tradicional torta nacional en el jardín sur.

 

Maratón-parrandón: adicionalmente, durante la celebración, los Gaiteros de San Jacinto IV Generación se presentarán en distintos espacios del Museo para llenar de espíritu festivo este cumpleaños.

 

Maratón-música-fusión: a las 4:00 p.m., Camilo Pineda y Steven Rivera interpretarán en el auditorio Teresa Cuervo Borda un repertorio de músicas de las costas colombianas a partir de sintetizador y percusión.

 

Actualmente, el Museo Nacional de Colombia adelanta un proceso de renovación de sus salas de exposición permanente, con el fin de seguir siendo un espacio vital y dinámico que permita a los visitantes dialogar, celebrar, reconocer y reflexionar sobre el patrimonio y la historia.

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion