BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
NOTICIAS DE BOGOTA

Con inversión de 1,48 billones esperan ampliar Autopista Norte

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) radicó ante el Ministerio de Hacienda el proyecto de Alianza Público Privada con el que se espera que la Autopista Norte se realicen dos carriles mixtos, y se mejoren los tres carriles existentes. 

 

Asimismo, se realizaría un carril de Transmilenio entre las calles 192 y 254 y se construirían las intersecciones de la calle 201 y dos retornos a desnivel ubicado en la calle 235 y 240.El proyecto liderado por el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), ya superó la etapa de factibilidad, pero deberá ser evaluado por los Ministerios de Hacienda y Transporte, el Departamento Nacional de Planeación, seguido del Consejo de Ministros. 

 

Según Dimitri Zaninovich, presidente de la ANI “con la estructuración esta obra se busca complementar las obras ya iniciadas en el proyecto de Iniciativa Privada Accenorte Fase I, con el fin de que en conjunto se mejore la movilidad en el acceso por el norte de Bogotá con una importante reducción de los tiempos de desplazamiento”.

Se espera que con el proyecto, la capital tenga una transformación no solo con la ampliación de la vía, sino que se convierta en un corredor seguro para los usuarios gracias a la construcción de andenes y ciclorrutas.

Con este proyecto también se realizaría la construcción de la segunda calzada y mejoramiento de la calzada de la carrera Séptima entre la calle 201 y 245 en Bogotá. Asimismo, la construcción de andén y ciclorruta en todo el corredor en ambos trayectos de la vía con máximo nueve metros de ancho.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion