BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
NOTICIAS DE BOGOTA

Ex habitantes de calle colaboraron en canción para el cumpleaños de Bogotá

"Te amo bogotá" la canción que le regaló The Mills a Bogotá en su cumpleaños Nº 480. La Alcaldía de Bogotá ha manifestado su agradecimiento con la banda de rock colombiana.

El próximo 6 de agosto se celebra en Bogotá el cumpleaños número 480 de la ciudad, razón por la que The Mills le hizo un importante regalo a la ciudad, se trata de #TEAMOBOGOTÁuna emotiva canción que representa el sentido de pertenencia y amor que los colombianos sienten por la capital, pues la idea es recordar que es la ciudad de todos.

En la producción de #TEAMOBOGOTÁparticiparon músicos y cantantes de Idipron, además ex habitantes de la calle colaboraron con sus voces.


La música es composición de Diego Cáceres, Dizee pianista de The Mills: "Bogotá no es solo el lugar en donde vivimos, va más allá de eso, es lo que somos, y por eso estamos felices de ser parte de esta linda campaña, para devolverle a la ciudad algo de lo que nos ha dado. Este es nuestro regalo para BogotáDizee.


Esta canción estará sonando en diferentes emisoras y ya cuenta con un vídeo oficial en el que vemos características imágenes y actividades de la ciudad. Por su parte en redes sociales el alcalde Enrique Peñalosa el agradecimiento que siente por este detalle:
te amo bogota

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion