BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
NOTICIAS DE BOGOTA

Golpe al microtráfico en Bogotá, fueron capturadas 14 personas dedicadas a la venta de estupefacientes en Engativá, Mártires y Suba

Estos expendedores traían la marihuana desde el suroccidente del país, para distribuirla en la capital del país, mediante la modalidad del domicilio.

En desarrollo del “Plan Choque 100 Días, el que la hace la paga, seguridad con legalidad”, la Sijin de la policía Metropolitana de Bogotá, capturó a 14 personas, que conformaban una estructura delincuencial, denominada “Los Parientes” dedicada a la venta de marihuana y cocaína, en las localidades de Engativá, Mártires y Suba.

Un sujeto conocido como “Edwin”, era quien lideraba la banda, no solamente por el control que ejercía especialmente en el sector de Bachué en Engativá, sino porque tenía los enlaces para traer la marihuana directamente desde el suroccidente del país, valiéndose de diferentes modalidades y evitando los controles de las autoridades.

“Yefry” era su hombre de confianza, encargado de recibir y administrar las ganancias que reportaban los demás expendedores. Así mismo servía de enlace con “Nelson”, quien garantizaba que los estupefacientes ingresaran a Bogotá. Este último sujeto fue capturado en el departamento del Tolima.

Otro integrante fundamental para la estructura es alias “Yanet”, quien en compañía de otros dos sujetos “Guasca” y “Oscar”, tenían injerencia en el sector de la Estrada, misma localidad de Engativá.

Así mismo “El Gordo”, “Caliche” y “El Tío”, habían logrado expandir los tentáculos de la banda hacia las localidades de Mártires y Suba, incluso, tratando de buscar alianzas con otras estructuras delincuenciales.

Para que la Policía no los capturara, estos delincuentes escondían la droga en inmuebles y solamente hacían “pedidos” mediante llamadas telefónicas, para posteriormente, llevar la droga mediante domicilios puerta a puerta a sus clientes.

Los seguimientos y vídeos de cámaras de seguridad, fueron claves para identificar a cada uno de los integrantes quienes se dedicaban a esta actividad; los delincuentes que hacían parte de esta red obtenían ganancias hasta de 2 millones de pesos, y un aproximado de 20 millones de pesos al mes.

Las 14 personas capturadas fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales, por los delitos de tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir con fines de narcotráfico y cohecho.

En los allanamientos realizados les fue incautada un arma con silenciador, un revólver, 20 libras de marihuana, 150 gramos de cocaína y más de 1.400 dosis de ácidos.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion