BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
NOTICIAS DE BOGOTA

Pico y placa en Bogotá toda la semana

Desde este lunes 4 de septiembre y hasta el próximo viernes 8 de septiembre habrá ‘Pico y placa’ durante todo el día en Bogotá.

La medida sigue rigiendo igual que antes, los días pares para placas pares, y los días impares para placas impares.

Según la Secretaría de Movilidad, esta medida se tomó como medida de precaución ante la llegada del papa Francisco a Bogotá.

Esta medida aplicará el horario comprendido entre las 6:00 de la mañana y las 7:30 de la noche. Aplicará para las matrículas terminadas en números pares los días 4, 6 y 8 de septiembre y para las finalizadas en números impares los días 5 y 7 de septiembre.

La Secretaría Distrital de Movilidad recomienda a quienes desean ingresar o salir en carro de la ciudad en esos días, que programen sus ingresos y salidas de acuerdo con los días en los que pueden movilizarse sin restricciones.

La sanción para los conductores que transiten por la ciudad con Pico y Placa es la establecida por el Código Nacional de Tránsito: multa de 15 salarios mínimos legales vigentes ($368.900) y la inmovilización del vehículo si está en vía principal. O, la misma multa y la obligatoriedad de ponerlo en orilla de calle, si está en vía secundaria, hasta que pase el horario de la restricción.

 

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion