BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
NOTICIAS DE BOGOTA

Población vulnerable, invitados de honor para la misa del Papa Francisco

Mañana, durante la santa misa en el parque Simón Bolívar, 12 mil colombianos, entre ellos, adultos mayores, personas en discapacidad y ex habitantes de calle estarán ubicados en una zona especial, por ser invitados de honor para recibir al Santo Padre en el parque metropolitano.

 

Alrededor de 1.000 voluntarios harán parte del equipo logístico que estará a disposición de esta población para acompañar su desplazamiento desde el punto de encuentro en las localidades y dentro del Simón Bolívar hasta el regreso a sus casas. Cabe destacar que 11 mil de los participantes serán personas mayores de 60 años y con discapacidad, el resto, serán ex habitantes de calle que salieron del Bronx, que actualmente hacen parte de los programas de recuperación de Idiprón y de la Secretaría de Integración Social.

 

Según la secretaria de Integración Social, María Consuelo Araújo, “la visita del Papa es una oportunidad maravillosa que va a tener como invitados especiales a las personas más vulnerables que son beneficiarios de nuestros servicios sociales. Por eso en la plaza de eventos del parque Simón Bolívar el día de la misa estarán más cerca que cualquier persona del Sumo Pontífice”.

 

De otra parte, el subsecretario de Integración Social, Richard Romero, aseguró que “la población vulnerable tiene uno de los lugares privilegiados donde el Papa Francisco va a pasar por el medio de ellos y los va a saludar”, además indicó que están personas serán llevadas “con todas las comodidades para que no tengan ningún traumatismo, por ser una jornada larga. Tendrán refrigerio, almuerzo y transporte desde y para sus casas al finalizar la misa”.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion