BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
NOTICIAS DE BOGOTA

“No se dejen vencer, no se dejen engañar, no pierdan la sonrisa”: Papa Francisco

Con esas palabras el Santo Padre saludó a los presentes en la Nunciatura Apostólica en la capital bogotana quienes, con actos protocolarios, música y danzas recibieron al Sumo Pontífice.

 

Posterior a sus palabras, el Santo Padre rezó a la Virgen María para bendecir al pueblo Colombia. Asimismo, los jóvenes de la casa Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (Idipron) agradecieron al Sumo Pontífice su visita a la capital asegurando que este día quedará imborrable en la memoria de sus corazones.

 

Por su parte, uno de los jóvenes que recibió al Papa le expresó que “algunos venimos del mundo de las calles y las drogas por malas decisiones, pero somos seres humanos que queremos servir”. Asimismo, los jóvenes de Idipron le entregaron al Papa, como muestra de nuestro cariño y gratitud unos dones que elaboraron con sus manos y mucho cariño, dentro de los cuales le dieron una ruana tejida con sus propias manos, asegurando que “con este detalle queremos hacerle sentir el calor de Colombia que lo acoge y este su parche que le da la bienvenida”. Como segundo detalle, le dieron un velón como significado de la luz que es él emana para cada uno de ellos (fabricado por quienes están en la primera etapa del camino para abandonar la calle); por último, le otorgaron un vitral, en palabras de ellos “queremos irnos en su corazón, por eso hemos hecho este vitral para que recuerde a todos estos jóvenes que creen y confían en usted”.

 

Gracias de nuevo muchas gracias, gracias por la valentía y por el coraje, no se dejen robar la alegría, que nadie se las robe que nadie los engañe, no se dejen robar la esperanza, con esas palabras se despidió el Santo Padre quien, al finalizar, pidió que rezaran por él.

Por último, cabe destacar que alrededor de las 4:15 p.m. el Santo Padre aterrizó en tierra colombiana y realizó el recorrido por la calle 26 en el Papamóvil hacia la Nunciatura Apostólica, donde los colombianos salieron a recibirlo con actos emotivos y gran cariño.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

UID

UID

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion