BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
NOTICIAS DE BOGOTA

Papa Francisco saludó a los colombianos desde la Casa de Nariño

El Santo Padre arribó a la Casa de Nariño a las 9:00 a.m. donde la agenda inició con la entonación del Himno Nacional, los Himnos del Vaticano, las palabras del presidente de la República Juan Manuel Santos y el Sumo Pontífice.

 

En compañía del presidente Santos y la Primera Dama María Clemencia Rodríguez, el Papa Francisco camino por la Plaza de Armas de la Casa de Nariño y saludó a los asistentes, en especial a los niños y jóvenes que no dieron espera para abrazarlo y darle la bienvenida.

Como acto protocolario, previo a las palabras del presidente Juan Manuel Santos el Coro Infantil de la Escuela de Música de Cepaz interpretó una serie de cánticos para darle la bienvenida al Santo Padre.

En nombre de más de 49 millones de compatriotas, el presidente Santos, agradeció a Su Santidad por venir a acompañar en este momento único que está viviendo el país, por venir a confirmar la fe en la unidad y en el amor, por invitar a Colombia a ser instrumentos de paz, por expandir el don de la misericordia y por traer la fuerza viva de la fe. Asimismo, reiteró que “necesitamos vencer los odios con la fuerza maravillosa del amor, necesitamos reconciliarnos, necesitamos memoria, coraje y esperanza”.

“Colombia es una nación bendecida de muchísimas maneras, Colombia es el segundo país del mundo en biodiversidad y al recorrerlo podemos ver qué bueno ha sido el Señor, igual de exuberante es su cultura, y lo más importante, Colombia es rica por la calidad humana de sus gentes, hombres y mujeres” fueron algunas de las primeras palabras que dio el Santo Padre en la Casa de Nariño. 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion