BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
NOTICIAS DE BOGOTA

¡Antes, durante y después! Tenga en cuenta estas recomendaciones para la misa del Papa en Bogotá

Hoy se realizará en el parque Simón Bolívar la santa misa del Sumo Pontífice a las 4:30 p.m. en donde se espera recibir a más de 700 mil peregrinos. La Alcaldía Distrital da una serie de recomendaciones a tener en cuenta antes, durante y después de la eucaristía.

 

Antes de la misa

  1. El ingreso a la misa campal se hará con boletería.
  2. Tenga presente el número de la puerta de ingreso y la dirección por la cual debe acceder a la misma.
  3. Desde la 5:00 a.m. estarán abiertas las puertas y se cerrarán a las 2:00 p.m. luego de esa hora no se permitirá el ingreso de nadie al parque.
  4. Es importante que identifique las vías de acceso disponibles. Utilice el transporte público o la bicicleta. No olvide las restricciones de movilidad.
  5. No se permite el ingreso de mascotas, ni de personas en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias alucinógenas.
  6. No lleve envases de vidrios o metálicos, carpas de campamento, ni sombrillas porque no esta permitido su ingreso. Lleve impermeables y/o sombreros.
  7. Aliméntese e hidrátese bien, lleve alimentos y bebidas suficientes.

Durante la misa 

  1. A las 2:00 p.m. se hará la consagración del parque, por lo cual, desde ese instante, será considerado como un templo religioso y sus asistentes deben saber comportarse como lo harían en un recinto sagrado.
  2. La comunión en todo el parque Simón Bolívar, será impartida por 2.000 ministros de la Eucaristía fácilmente identificables que portarán un paraguas de color blanco.
  3. No olvide que no se recogerán ofrendas económicas.
  4. Los asistentes a la misa apreciarán de cerca al Santo Padre, quien recorrerá en su papamóvil el interior del parque; asimismo se contará con 24 grandes pantallas leds en las que se proyectará el recorrido del Papa y toda la misa.

Después de la misa

  1. Tenga presente las instrucciones del personal logístico y salga ordenadamente.
  2. Ubique las salidas del parque y establezca cual es la más cercana a su ubicación.
  3. Habrá disponibilidad de puntos de encuentro para casos de extravíos, primeros auxilios y 760 voluntarios de la iglesia dispuestos a orientarlo. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

UID

UID

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion