BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
NOTICIAS DE BOGOTA

Más de un millón de feligreses asistieron a la Eucaristía del Papa Francisco

A las 4:00 p.m. el Santo Padre arribó al parque simón Bolívar en la capital colombiana, donde realizó un recorrido en el papamóvil que le permitiera saludar a la mayor cantidad de fieles posible.  Luego de 30 minutos de haberse movilizado por el parque, el Sumo Pontífice descendió de su vehículo y fue acogido por un grupo de discapacitados que han participado en el encuentro para la defensa de la vida que ha tenido lugar en preparación a la Misa.

 

El acto protocolario de la Eucaristía inició aproximadamente a las 4:50 p.m., con cánticos entonados por la Orquesta Filarmónica y Maía, posterior a esto se dio lectura del Santo Evangelio según San Lucas dando paso al Papa Francisco quien dio un sermón sobre la paz y la vida.

Al igual que Simón, Jesús nos impulsa a ir mar adentro, no tengamos miedo de arriesgarnos juntos, Jesús nos invita a dejar nuestros egoísmos, a seguirlo y a perder miedos que no vienen de Dios, navegar mar adentro, dice Jesús” fueron algunas de las palabras del Santo Padre durante la Misa.

Por último, el Cardenal Arzobispo de Bogotá dirigió algunas palabras de agradecimiento al Santo Padre. Finalizada la Eucaristía, el Papa Francisco se trasladó en el papamóvil a la Nunciatura Apostólica con un recorrido de 6 kilómetros. Al llegar a la Nunciatura se espera que el Sumo Pontífice imparta una bendición al grupo de niños, ancianos y discapacitados que estarán reunidos para darle la bienvenida.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion