BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
NOTICIAS DE BOGOTA

El Santo Padre Francisco extendió su agradecimiento a las Fuerzas Armadas por jugársela por la paz del país

Al inicio del tercer día de su visita a Colombia, el Papa Francisco agradeció a las Fuerzas Armadas todo lo que han hecho para lograr la paz en el país y elevó una oración por los caídos y heridos del conflicto, desde el Comando Aéreo de Transporte Militar – Catam.

Durante una breve ceremonia, antes de partir rumbo a Villavicencio desde donde elevará la gran oración por la paz e invitará a que nos reconciliemos en Dios, los colombianos y la naturaleza, el Pontífice agradeció a las Fuerzas Armadas el esfuerzo realizado durante los días de su visita y en especial todo lo que han hecho por la paz.
  

"Sobre todo quiero agradecerles lo que han hecho y lo que hacen por la paz, poniendo en juego la vida, y eso es lo que hizo Jesús, nos pacificó con el padre, puso en juego su vida y la entregó. Esto los hermana más a Jesús a ustedes, arriesgar para hacer paz, para lograr paz. Gracias de corazón por todo esto, gracias y ojalá que puedan ver consolidada la paz en este país que se lo merece", expresó el Papa.

Asimismo, invitó a realizar una oración en silencio y a rezar el Ave María "por todos los caídos y por todos los que quedaron heridos, algunos están aquí entre nosotros", y como ya es costumbre, antes de partir hacia Villavicencio, pidió que rezaran por él.  

Las siguientes son las palabras de Su Santidad, el Papa Francisco, en Catam:

"Quiero agradecerles esta presencia de ustedes aquí, agradecerles también todo lo que han hecho, lo que hacen y lo que seguirán haciendo en estos días durante mi visita, trabajo añadido, pero sobre todo quiero agradecerles lo que han hecho y lo que hacen por la paz, poniendo en juego la vida, y eso es lo que hizo Jesús, nos pacificó con el padre, puso en juego su vida y la entregó. Esto los hermana más a Jesús a ustedes, arriesgar para hacer paz, para lograr paz. Gracias de corazón por todo esto, gracias y ojalá que puedan ver consolidada la paz en este país que se lo merece. Y ahora todos juntos, les pido que recemos en silencio por todos los caídos y por todos los que quedaron heridos, algunos están aquí entre nosotros, recemos un instante en silencio y después Ave María a la Virgen.Los bendiga Dios todo poderoso, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y por favor les pido que recen por mí, no se olviden. Gracias".


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

UID

UID

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion