BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
NOTICIAS DE BOGOTA

Los líderes empresariales colombianos también están modo Papa

Ayer durante la visita del Papa Francisco en Bogotá, los líderes empresariales del país resaltaron el apoyo incondicional dado a la paz y ratificaron que la estadía del Santo Padre en Colombia será positivo para la economía.
 

A continuación, algunas de las opiniones de algunos representantes de los gremios productivos del país: 

Santiago Castro Gómez, presidente de Asobancaria y el Consejo Gremial Nacional “bienvenido el Papa Francisco a Colombia con su misión evangelizadora”.


Alejandro Figueroa, presidente del Banco de Bogotá “me parece extraordinaria la visita del Papa, y es lo más convenientes que le pueda ocurrir al país en este momento. Es un mensaje muy lindo y muy humano el que trae el Sumo Pontífice”.

Roberto Junguito, presidente de El Cerrejón “la visita del Papa es absolutamente esperanzadora. Llega en un momento muy importante para el país. El mensaje de la reconciliación que tanto el presidente Santos como el Papa Francisco nos han enviado, es para una profunda reflexión. Es realmente un orgullo para el país tenerlo entre nosotros. Esperemos que esto nos traiga buenas noticias y pueda traer mayor equidad y más beneficio para el país”. 

 

Guillermo Botero, presidente de Fenalco “bienvenido el Papa Francisco a Colombia. El comercio celebra su llegada. Dejaremos estos días temas económicos y políticos para seguir la vida pastoral”.

Antonio Celia Martínez Aparicio, presidente de Promigas “siento una emoción enorme por este evento que es histórico en un momento decisivo y crucial para el país. Las palabras del presidente y del Santo Padre me llegaron al corazón. Creo que todos podemos escucharlas y dar el primer paso hacia la reconciliación y vivir en armonía, respetando siempre a los demás. Este es un paso gigante para la consolidación de una paz duradera en el país. Me siento colombiano y católico supremamente emocionado por este momento histórico que hemos vivido”.

Óscar Cabrera, presidente del BBVA Colombia “la visita del Papa es un apoyo tremendo a las cosas que está haciendo el país y a todo esfuerzo que tuvo por conseguir la paz. Es un claro en su mensaje: es un mensaje de apoyo incondicional. Un mensaje muy positivo. Si esto sirve para que tengamos más confianza y más optimismo, seguro que también será positivo para la economía”.

Bruce Mac Master, presidente de la Andi “la visita del Papa es un hecho de inmensa importancia. Nos da contexto, nos saca de la coyuntura y recuerda que somos parte de la historia”. 

 

 

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion