BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
OPINIÓN

Nueva modalidad de robo a carros que alerta a las autoridades

Empresas Colombianas de Seguridad (ECOS) informa a la ciudadanía sobre la nueva modalidad de robo a vehículos en los diferentes lugares y Centros Comerciales de la ciudad.

Cuando se deja el carro parqueado en un lugar permitido que cuenta con empresas de seguridad, las personas quedan tranquilas y van a hacer sus trámites o compras sin ningún tipo de preocupación, pero lo que no saben es que los delincuentes tienen una nueva modalidad de robo.

No se deje tumbar: Si cumple estas medidas no será presa de delincuentes con la prima

Principales recomendaciones al momento de sacar la prima y puedan celebrar el día del padre.

  

En el año hay muchas fechas importantes para celebrar, pero esta tiene un ingrediente particular y es que además de ser el día del padre muchas empresas pagan a sus empleados la prima de mitad de año, este valor corresponde al pago de 15 días por semestre laborado y se debe cancelar máximo hasta el 30 de junio.

En pro del fortalecimiento de la semilla para cultivo de cannabis en Colombia

Si bien Colombia es un país agrícola, sólo los productos con grandes extensiones de sembradíos cuentan con investigaciones propias que certifican la calidad de la semilla, evitando el uso en mayor medida de abonos e insecticidas. 

 

En el campo del Cannabis, aunque hay experiencia en la siembra, aun se explora en la estandarización de la semilla, a fin de ofrecer el producto que exigen los mercados internacionales.

 

PS Consultores Operadores, firma consultora especializada en operar proyectos de Cannabis, así como la estructuración para empresas dentro de la nueva industria, ha firmado una alianza con One Tropical Seeds, compañía colombiana dedicada al desarrollo de semillas para cultivo y transformación de plantas de cannabis con fines medicinales, industriales y científicos.

Transforman basurero en atractivo turístico

La iniciativa implementó una trasformación urbanística que convirtió un basurero de la ciudad, en el centro empresarial, gastronómico y cultural más importante de la Calera. Se sembraron aproximadamente 2600 árboles nativos, y se realizó una recuperación e inversión en el sistema de interconexión eléctrica del municipio.

Del 24 de abril al 2 de mayo el mapa del Centro de Información del IGAC y el Auditorio Julio Carrizosa Umaña, serán los escenarios para la realización de una serie de conversatorios bajo el nombre “El IGAC también está de Feria”.

Durante el evento denominado “El IGAC también está de Feria”, en alusión a la Feria Internacional del libro – FILBO 2019- que se desarrollará en Bogotá, los funcionarios y visitantes de la sede central podrán comprar las publicaciones de la entidad con descuentos especiales, conocer el Museo de Suelos, consultar los servicios que presta la entidad, al igual que visitar el Museo de Geografía y Cartografía.

 


Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion