BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
OPINIÓN

Un futuro o un país

Los menores de edad hoy protegidos por la justicia y a su vez por la mal crianza de sus padres crecen bajo una sociedad que les solapa su forma de actuar.

El problema no es que los jóvenes son rebeldes y quieren ser escuchados, el problema real es la carencia de educación y seguimiento debido a la  ausencia de sus tutores y/o padres de familia. 

Para muchos el castigo a el mal comportamiento por parte de sus hijos es un difícil acuerdo, pues la ley plantea que los golpes no son el camino  correcto, sin embargo existen los que piensan que hace falta uno para corregir, y más cuando popularmente se les encuentra mal parqueados, ejemplos hay muchos y correctivos pocos.

Hoy la sociedad se queja del comportamiento y del incremento de violencia por parte de los jóvenes mayoría menores de edad, que solapados bajo la ley hacen y deshacen, la solución para muchos es cambiar definitivamente el código al menor para que estos sean juzgados de la misma forma como juzgan a los adultos, valiéndose de la idea que quien hace este tipo de fechorías y actos de violencia ya tiene a conciencia de que es lo que hace.

Para mi opinión no es solo una reforma, es el acompañamiento permanente de los tutores, una buena educación y formación en valores lo que haría que nuestros jóvenes sean generadores de buenas ideas para formar un mejor país.   


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion