BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
OPINIÓN

No se deje tumbar: Si cumple estas medidas no será presa de delincuentes con la prima

Principales recomendaciones al momento de sacar la prima y puedan celebrar el día del padre.

  

En el año hay muchas fechas importantes para celebrar, pero esta tiene un ingrediente particular y es que además de ser el día del padre muchas empresas pagan a sus empleados la prima de mitad de año, este valor corresponde al pago de 15 días por semestre laborado y se debe cancelar máximo hasta el 30 de junio.

  

Empresas Colombianas de Seguridad Privada (ECOS), brinda unas recomendaciones al momento de retirar su dinero, todo en pro a evitar que le roben su dinero.

 

El presidente de (ECOS) José Saavedra, se solidariza con sus empleados y busca en bienestar de todos. “soy consciente de que este mes es muy apetecido para los delincuentes y que el dinero que reciben los empleados está destinado para salir de alguna deuda o disfrutar actividades recreativas con sus familiares, por tal motivo pido tener en cuenta estas recomendaciones que le ayudarán a evitar disgustos” recalcó.

 

Lo primero a tener en cuenta es que no se puede ser confiado, siempre hay que estar alertas y no arriesgarse a sacar dinero de cajeros en lugares muy expuestos y hacer el siguiente paso a paso:

 

  • Revisar el banco donde va a hacer la transacción, si es dentro de un centro comercial, verificar que estén cerca guardas de seguridad eso da un blindaje a la zona.
  • Mirar alrededor del lugar si hay personas sospechosas, hablando por celular muy cerca de usted o con movimientos extraños, si ese es el caso, alejarse sin hacer la transacción y buscar acompañamiento policial. 
  • Tapar el teclado al momento de digitar la clave, debido a que puede haber alguna micro cámara oculta puesta por los delincuentes.
  • Al finalizar la transacción, toque la tecla cancelar para que no quede ninguna información activa en la pantalla.
  • Retire sumas no tan altas, en lo posible haga transacciones electrónicas evitando tener a la mano dinero en efectivo. 
  • No responda correos electrónicos donde informen que usted tiene bloqueada la cuenta, evite dar datos personales a través de esos mensajes.

Si la suma a retirar es muy alta, pida acompañamiento de la policía, no ponga en riesgo su vida o la de sus acompañantes.

 

Para disfrutar con su familia, sobre todo por la celebración del día del padre en caso de estar en lugares públicos, no pierda de vista sus objetos personales, actualmente existen muchas modalidades de robo y puede perder sus cosas hasta sin darse cuenta de que está siendo vigilado por los amigos de lo ajeno.

 

En conclusión, celebre el día del padre con mucha precaución, disfrute de la compañía de sus seres queridos, dejando de lado las preocupaciones y reciba con alegría la fortuna de tener papá.

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion