BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
OPINIÓN

Nueva modalidad de robo a carros que alerta a las autoridades

Empresas Colombianas de Seguridad (ECOS) informa a la ciudadanía sobre la nueva modalidad de robo a vehículos en los diferentes lugares y Centros Comerciales de la ciudad.

Cuando se deja el carro parqueado en un lugar permitido que cuenta con empresas de seguridad, las personas quedan tranquilas y van a hacer sus trámites o compras sin ningún tipo de preocupación, pero lo que no saben es que los delincuentes tienen una nueva modalidad de robo.

Actúan como si fueran los dueños de los carros porque llegan a los parqueaderos con un control en la mano muy similar a la llave de encendido de los vehículos, lo que hace esa herramienta  es probar qué señal les funciona para abrir las puertas sin tener la necesidad de violar ninguna chapa.

Abren las puertas como si nada, y sacan las cosas de valor, billeteras, maletas, computadores y elementos que los ciudadanos acostumbran a dejar en los vehículos.

Es por esto que la directora ejecutiva de Empresas Colombianas de Seguridad privada (ECOS) Ximena Morales, alerta a los ciudadanos para que no sean víctimas de esta modalidad de robo teniendo precauciones al momento de dejar su carro en lugares públicos.

“asegúrese de no dejar elementos de valor a la mano en los carros, como billeteras, carteras celulares o computadores, haga que el guarda de seguridad lo vea e identifique que es usted el dueño del vehículo y trate de dejarlo cerca de él” recalcó.

Finalmente hay que resaltar la labor realizada por parte de los guardas que se han dado cuenta de lo que está pasando con la seguridad en los parqueaderos y se levanta la alerta para evitar que esos hechos sigan dañando la tranquilidad de los ciudadanos.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion