BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
OPINIÓN

Se acerca el cierre de la Convocatoria 2017 del Programa Nacional de Concertación Cultural

La convocatoria realizada por el Ministerio de Cultura, que entrega más de $43 mil millones, cierra el próximo 22 de septiembre


Apoyar procesos, proyectos y hacer visibles actividades culturales, proyectos artísticos de interés común, es lo que busca el Ministerio de cultura con esta convocatoria en la que entregaran más de $43 mil millones de pesos.

A la convocatoria se invitan a  entidades territoriales, organizaciones e instituciones culturales de todo el país a que formulen y presenten sus iniciativas.

"Con estos apoyos se aporta a la descentralización y a la cofinanciación de la cultura a partir del reconocimiento de la diversidad e identidad cultural de los territorios y sus dinámicas propias. Implementar estrategias para una mayor participación, cualificación y apoyo a procesos culturales es el factor determinante en los crecientes logros de este Programa", afirmó Nidia Neira, Coordinadora del Programa Nacional de Concertación Cultural. 

Además expresaron como en el período 2011-2016, se han entregado desde el Programa Nacional de Concertación Cultural $192.747 millones para apoyar 8.882 proyectos culturales en todo el país e impulsar procesos y actividades culturales de interés común.

En esta convocatoria pueden participar personas jurídicas del sector público como gobernaciones, alcaldías, corregimientos, veredas a través de sus alcandías, así como personas jurídicas sin ánimo de lucro del sector privado, cuyo objeto social incluya procesos, proyectos y actividades de carácter cultural.

De igual manera pueden participar cabildos, resguardos y asociaciones indígenas, consejos comunitarios de comunidades negras. 

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

UID

UID

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion